JLo siempre inspiradora y su icónico traje verde

JLo siempre inspiradora y su icónico traje verde (+ Videos)

Agencias

Jennifer López lució por primera vez el famoso traje verde de Versace en la entrega de los Premios Grammy del año 2000, dejando deslumbrados a todos.

El sugerente traje de estampado en diferentes tonos de verdes, simulando una jungla, su pronunciado escote y la gran abertura en la parte central, quedó en la memoria colectiva, sobre todo porque se convirtió en la pieza de vestir más asociada a la diva del Bronx, quien la lució de manera única. Regia, sin duda.

En aquella oportunidad, JLo y su traje verde colapsaron la Internet hasta el punto que Google se vio obligado a crear Google Imágenes debido a la cantidad de personas que teclearon en busca de dicho diseño.

Casi dos décadas más tarde, Jennifer Lopez dejó sin habla a los asistentes a la Semana de la Moda de Milán 2019 con su participación en el desfile de la firma italiana con un diseño idéntico al ‘jungle dress’.

La artista no solo demostró que no existe edad para ponerte lo que te gusta, y que ella está mejor que hace 20, sino que el poder de la moda alcanza niveles insospechados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So this just happened…🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de Agencias

No olvides compartir en >>