Jefe del Comando Sur de USA, Craig Faller, asegura que están siguiendo el apoyo de Irán al gobierno de Maduro

Jefe del Comando Sur de USA, Craig Faller, asegura que están siguiendo el apoyo de Irán al gobierno de Maduro

Foto: Faller.

El jefe del Comando Sur de USA, Craig Faller, aseguró en conferencia virtual  este lunes 18 de mayo que están siguiendo el apoyo de Irán al terrorismo en Medio Oriente y al gobierno de Maduro: «Nosotros podemos ver como Irán cada vez apoya más a Venezuela. ¿Cuál es el interés de Irán en Venezuela? Siento que lo hacen para ganar territorio».

«Nuestro enfoque es tratar el círculo vicioso de amenazas y ver la manera en la que se pueda establecer la transición, así como las condiciones para darle paso a la democracia»

Lea también: Jorge Rodríguez presentó nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó en la incursión marítima del 3M

No han podido enfrentar sus propios problemas con el Covid-19. Yo siento que lo están haciendo para ganar parte de territorio en nuestro hemisferio y estamos siguiendo de cerca esto con nuestros aliados”, dijo Faller durante una conferencia virtual.

Asimismo hizo referencia de los tanqueros que partieron desde Irán a Venezuela cargados de combustible aclarando que ya cuatro de ellos habrían cruzado el estrecho de Gibraltar en camino a aguas del Mar Caribe. Esto, tras la fuerte escasez de gasolina que ha sufrido el país desde antes de la llegada del covid.19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>