James Story sobre O Gedeón: Somos el país que encontró a Osama bin Laden, no vamos a hacer una intervención de ese tipo

James Story sobre O Gedeón: Somos el país que encontró a Osama bin Laden, no vamos a hacer una intervención de ese tipo

(Photo by SAUL LOEB / AFP)

El encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, señaló que la reciente falla eléctrica nacional en el país caribeño no es por culpa de los Estados Unidos, sino por la mala gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En estos días hubo una falla eléctrica en el país. El régimen dice que es culpa de EEUU. No fue los EEUU, tampoco fue un lagarto, fue la mala gestión de un régimen que no tiene los intereses del pueblo en mente, solamente los intereses de sus propios bolsillos», dijo Story durante una entrevista.

Por otro lado desestimó que la DEA se encuentre infiltrada en Petare o en la “Operación Gedeón”, como ha señalado el gobierno venezolano.

Story, recientemente nombrado embajador «plenipotenciario» de Estados Unidos en Venezuela, comentó que no ha tenido la oportunidad de conversar con los dos ciudadanos norteamericanos detenidos luego de que desembarcaran por las playas de Macuto para llevar a cabo una incursión militar y tumbar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, reiteró que EEUU, ni la Asamblea nacional tuvieron que ver con las incursiones militares en costas venezolanas. «Somos el país que encontró a Osama bin Laden, no vamos a hacer una intervención de ese tipo», precisó (en referencia a la Operación Gedeón).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>