James: Mi tipo de juego habría coincidido con el de Jordan

James: Mi tipo de juego habría coincidido con el de Jordan

Foto cortesía

El jugador estrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, aseguró que su tipo de juego se acoplaría muy bien con el que realizó en su esplendor Michael Jordan.

«Yo personalmente, la forma en que juego el partido, es ver primero por el equipo, por eso siento que mi estilo funcionaría perfectamente con Mike», dijo James en un vídeo publicado en el canal de YouTube de Uninterrupted.

Lo anterior, menos de 24 horas después de que se diera a conocer una encuesta que indica que el 73 por ciento de los aficionados de la NBA creen que Jordan es mejor que James.

El actual jugador de los Lakers considera que para él jugar con Jordan, es como su compañero de equipo, no como su adversario.

Lea sobre: La UEFA espera terminar la Champions a «finales de agosto»

«Mike es un asesino cuando se trata de jugar baloncesto, por la forma en que encesta el balón, por eso creo que mi habilidad para pasar, mi habilidad para leer el juego sería perfecto con el de él», dijo.

James, quien creció siendo aficionado de los Bulls de Chicago, de Jordan, destacó que se sintió vigorizado al ver a Jordan en la serie «The Last Dance».

Dijo que la serie le hizo pensar en jugar junto a Jordan, el mejor escolta del baloncesto, y cómo podrían haberse respondido en el campo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>