Internet-ABBA se volvió a poner de "huevito" en Valle Fríos

Internet-ABBA se volvió a poner de «huevito» en Valle Fríos

El servicio de internet ABBA de CANTV se volvió a poner «de huevito» en el populoso sector de Valle Fríos donde los vecinos pegan el grito al cielo: ¡y ahora, sin DirecTV y sin internet! ¡Nos vamos a volver locos!, dijo Charrasquita a los periodistas.
La señal de internet llega a dos o tres casas, de resto, sale el triangulito amarillo y dice «sin acceso», comenta Gregoria Muñoz.
La situación empeora en la calle 83 B donde hace pocos meses estaba igual de peor y lo habían reparado, pero, con los apagones empeoró y se hace insufrible, denuncia Carmen Ojeda.
Vale decir que en Valle Fríos muchas personas trabajan vía on line y los estudiantes cursan sus carreras universitarias por esa vía de manera que es muy serio el problema.

Los vecinos de la calle 83B con avenida 2 de Valle Fríos claman a CANTV por el servicio de Internet Abba el cual aparece en las computadoras y móviles como conectado pero sin servicio.

El deterioro de esa vía de comunicación afecta a los estudiantes para seguir sus labores en casa y evaluaciones, también a los trabajadores que dependen de la conexión para producir. Ni hablar de los comercios y sus puntos de venta.

Guillermina Moreno dijo «el agua no las negaron para siempre desde hace dos años y ahora no funciona para nada la Internet. Como que nos quieren volver locos, ¿será?.

No olvides compartir en >>