Instalaron Mesa Técnica de Combustible en Lossada

Instalaron Mesa Técnica de Combustible en Lossada

Para atender a los sectores priorizados con la distribución de combustible, el alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, nombró una Mesa Técnica de Combustible integrada por un representante de la Alcaldía, la Cámara Municipal, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), productores agropecuarios, comerciantes de alimentos y el Cpbez.

Señaló el alcalde Mujica que se están atendiendo en la estación de servicio La Concepción a aquellas personas que se dedican a actividades que no se pueden detener pese a la cuarentena colectiva social. “Estamos cumpliendo con la atención a productores, este es un municipio netamente productor, en su mayoría de leche y sus derivados; estamos apoyando los casos de salud, las farmacias, carnicerías, comerciantes de alimentos, los cuerpos de seguridad, servicios públicos de la Alcaldía, incluido Corpoelec”.

Explicó que la distribución se está manejando a través de listados por sectores priorizados, a los cuales se le está asignando su litraje respectivo. En las islas de la estación de servicio solo deben estar presentes el funcionario de la Alcaldía, de la Guardia Nacional y el bombero; el chofer deberá ir sin acompañante y no podrá bajarse del vehículo.

“El responsable a partir de este momento para atender a los productores es Francisco Fuenmayor Torres, y a los comerciantes los atenderá la presidenta de la Cámara Municipal, Verimar Sánchez. El intendente, Jairo Abreu, estará como coordinador de la estación de servicio, conjuntamente con los cuerpos de seguridad a los que les corresponde”, agregó Mujica.

El Alcalde anunció que se hizo una solicitud a la Zodi-Zulia para que sean asignadas dos cisternas de combustible semanales para atender a la población priorizada. Así como también se planteó abrir una bomba en La Paz, parroquia José Ramón Yépez, donde se concentra la mayor cantidad de ganaderos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>