India y Bangladesh se preparan para un superciclón

India y Bangladesh se preparan para un superciclón

Agencias

India y Bangladesh se preparan para la llegada de Amphan, el superciclón que se intensificó este lunes con vientos de hasta 270 kilómetros por hora, según datos del Centro Conjunto de Alerta de Tifones de Estados Unidos.

Mientras tanto, un estudio publicado por la Universidad de Wisconsin en Madison y la Administración Nacional Océanica y Atmosférica reveló que los huracanes, tifones y ciclones se están volviendo más fuertes y destructivos.

 Se trata del ciclón más potente en 20 años que tocará tierra en menos de 36 horas, según informó CNN.

Este súper ciclón traerá potentes vientos, marejadas y hasta fuertes lluvias en India y Bangladesh, quienes ya se encuentran en medio de la lucha contra el coronavirus.

«Ampham» se terminó convirtiendo en la tormenta más fuerte nunca antes registrada en Bahía de Bengala durante el lunes por la noche, según informó el Centro Conjunto de Alerta de Tifones de Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de CNN

No olvides compartir en >>