Incendio en hospital de Moscú con pacientes contagiados con coronavirus dejó un muerto

Un muerto dejó incendio en Hospital de Moscú con pacientes de Covid-19

Foto: Referencial.

Un incendio tuvo lugar en un hospital clínico número 50 en el norte de la capital rusa este sábado 9 de mayo y dejó un muerto. Se informó de que en el edificio están internados pacientes infectados por coronavirus.

El fuego se originó en la primera planta del centro médico. Según informaciones preliminares, se originó en una de las salas del hospital y se extendió a una superficie de unos 20 metros cuadrados. Unos 200 pacientes y empleados del hospital fueron evacuados . Para las 21.05 hora local (GMT+3) las llamas fueron extinguidas.

Lea también: Repunta el coronavirus en el mundo: roza los 275.000 muertos y los cuatro millones de contagios

El incendio se desató en un hospital de seis pisos que se encuentra en la calle Vuchétich, en el norte de Moscú. Una fuente de los servicios de emergencia capitalinos informó que se logró rescatar a cinco personas y evacuar a otras 295.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

 

 

No olvides compartir en >>