Imputada pareja en el estado Miranda por maltratar a sus tres hijos

Imputada pareja en el estado Miranda por maltratar a sus tres hijos

El pasado martes 19 de mayo se conoció que una pareja aprehendida en el estado Miranda, por maltrato a sus tres hijos,  fue imputada por el delito de trato cruel en grado de continuidad.

El comisionado (PNB) Jhonatan Morín precisó en nota de prensa que Yuleris Peña Villalobos y Douglas Vega Pacheco (40), madre y padrastro de las víctimas de 15, 14 y 9 años de edad, fueron arrestados en días recientes por funcionarios de Poliguaicaipuro en la comunidad de El Nacional, en Los Teques, cuando fueron denunciados por los vecinos.

Estos, al percatarse de que Yuleris y Douglas mantenían a sus hijos en situación de abandono y encerrados en una habitación, sin suministro de alimentos ni agua, procedieron a llamar a consejeros del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro que acudieron al lugar para constatar la situación en la cual se encontraban los menores de edad.

Por ello, madre y padrastro fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP). De ahí, fueron remitidos al Tribunal 4to de Control, donde se les imputó el delito referido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>