Medina: Precios acordados han sido mal manejados por el empresariado

Ilenia Medina: «Precios acordados» han sido mal manejados por el sector empresarial

Ilenia Medina, Diputada a la Asamblea Nacional por el Patria Para Todos, se pronunció acerca de las investigaciones que se llevan desde esta instancia a través de la Comisión de Controlaría por parte de la dirección de Luis Parra indicó que el mundo está sorprendido por las acciones de Juan Guaidó que a su juicio están al margen de la ley.

La parlamentaria hizo sus declaraciones vía telefónica al programa Primera Página que se transmite por Globovisión en la que señaló que según las pruebas se ha visto la participación directa de Juan Guaidó.

Recalcó que a la vista de la opinión publica Juan Guaidó perdió su inmunidad parlamentaria, dejando claro que inmunidad no significa «impunidad», por lo que si una persona atenta contra las leyes de la República debe ser juzgado.

En cuanto a las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, advirtió que Venezuela está en una situación muy compleja y esto se debe a los activos congelados a solicitud de Juan Guaidó, hace difícil que se tomen medidas que se correspondan a la realidad, desde PPT han apoyado las medidas que fortalezcan al «Bolívar», por lo que han apoyado al «Petro», pero a su juicio los «precios acordados» han sido mal manejados por el sector empresarial, por lo que ellos habían pedidos precios que no se los «tragara la especulación».

Indicó que lo que ocurre a la economía corresponde a un entramado en contra del gobierno, y acusó a Guaidó de estar detrás de esto.

Medina indicó que el Gobierno debe escuchar más a los trabajadores y a los partidos de la revolución, para atender las propuestas en este sentido.

En referencia al salario, dijo que este tema es de debate y asumió que el venezolano necesita un sueldo que le permita cubrir sus necesidades, pero mencionó que el Gobierno ha establecido una serie de programas sociales para resguardar la seguridad económica de los venezolanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticial al Día

No olvides compartir en >>