Hurtaron teléfonos y guayas de alta tensión del metro de Maracaibo y el CPBEZ los arrestó

Hurtaron teléfonos y guayas de alta tensión del metro de Maracaibo y el CPBEZ los arrestó

Cortesía

Distintos procedimientos efectuados la tarde del jueves 14 de mayo, dieron como resultado la captura de tres antisociales.

El primer hecho ocurrió en la calle principal del sector Virgen del Carmen, parroquia Encontrados del Sur del Lago, cuando Yeferson José Moreno Florian, de 18 años, apodado » El Sapo», interceptó a un grupo de personas y les arrebató dos teléfonos de alta gama.

La irregularidad fue visualizada por efectivos del Cpbez quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, por lo que al ordenarle la voz de alto a » El Sapo», prefirió huir, siendo alcanzado pocos metros después por la comisión.

En otro suceso fueron aprehendidos dos hampones luego de pretender hurtar un cable de la guaya que alimenta todo el corredor Sabaneta, perteneciente al metro de Maracaibo.

Los antisociales de nombres Darwin David Hernández Baudino y Neuro Javier Urdaneta Heredia, se encontraban en la estación El Guayabal, cuando fueron observados por los oficiales tratando de quitar el cableado.

El trío de maleantes fueron llevados al comando policial de cada jurisdicción y puestos a disposición del MP.

 

Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>