Hoy Los Plataneros no abrieron: ¿Se pegaron los demás mercados al horario de Las Pulgas?

Hoy Los Plataneros no abrieron: ¿Se pegaron los demás mercados al horario de Las Pulgas?

El mercado a cielo abierto de Los Plataneros ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo amaneció este jueves con las santamarías abajo.

A pesar de que esta zona comercial al oeste de la ciudad tenía un horario laboral establecido para los días lunes, martes, jueves y sábado, esta mañana un gran número se personas y distribuidores de plátanos fueron sorprendidos por una nueva restricción, ya que los comercios permanecen cerrados y los camiones con alimentos son obligados por los funcionarios de seguridad que custodian la intersección a devolverse, alegando que los establecimientos no abrirán hoy.

 

 

Los compradores fueron sorprendidos pues muchos esperaban que llegara el jueves para realizar sus comprara habituales, ya que este mercado no abre desde el pasado martes.

 

 

Los transeúntes se preguntan si este mercado también se apegará a las medidas que tomó el día de ayer la gobernación del estado Zulia con respecto al mercado Las Pulgas, pues organizaron una nueva jornada laboral en el cual el mercado solo podrá abrir los días lunes, miércoles y sábado, en el que además volvieron al horario de trabajo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Hasta los momentos la comunidad no tiene respuestas del porqué hoy no están laborando.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>