Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este sábado 2 de mayo

Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este sábado 2 de mayo

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este sábados 2 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás ganas de divertirte sin sentirte limitado por nada pero exagerarás tu alegría hacia los demás, sin darte cuenta podría convertirse en motivo de celos para el ser amado, trata de evitarlo. Número del éxito, 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te sientes solo e incomprendido, el alejamiento del ser amado te llena de pesimismo, tranquilízate, está tratando de darte una lección para que entiendas que tienes que controlar tu carácter desconfiado. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alejarte del estrés hará maravillas por tu ánimo, hoy la conversación sincera terminará con esas pequeñas dudas y desconfianza que te inquietaban, te sentirás más compenetrado con el ser amado. Número del éxito, 1.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los recuerdos de un antiguo amor estarán en tu mente, intenta que el ser amado no se de cuenta de tu estado de animo y fantasías, la desconfianza podría  terminar con tu felicidad. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás dolido porque el ser amado no se pondrá de tu lado en una discusión con un familiar, después de un tiempo entenderás que con su actitud trataba de evitar que te equivoques y lastimes a alguien. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Período excelente para organizar un corto viaje, el ser amado aprenderá a disfrutar de las cosas bellas que le mostraras, por las cuales quedará prendado, querrá volver a repetir esta experiencia. Número del éxito, 17.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las atenciones especiales de la persona que ha despertado tus ilusiones te animará y le hablarás de tus sentimientos con soltura, con su respuesta abrirá una etapa de felicidad en tu vida afectiva. Número del éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te estás dejando impresionar por las atenciones y halagos de esa persona que no oculta su interés por ti, cuidado, el ser amado empieza a sospechar, se cauteloso, no te perdonaría que lo traiciones. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una persona a quien te une una gran amistad te confesará su amor, será una situación incómoda, le expresarás que el único afecto que le puedes ofrecer es de amistad.  Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No estás seguro de corresponder a esa persona que se desvive por captar tu atención y a quien sin querer de alguna manera diste esperanzas, pon en claro tus sentimientos. Número del éxito, 22.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tus cambios de humor colmarán la paciencia del ser amado que pensará en tomar decisiones sin tenerte en cuenta, no te sentirás bien con su actitud y buscarás mejorarlo con diálogo y paciencia. Número del éxito, 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te organizarás para cumplir con las invitaciones que has aceptado, junto al ser amado visitarán amistades y familiares que les demostrarán lo mucho que aprecian su compañía, se sentirán unidos. Número del éxito, 20.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Bolivia.com