Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este lunes 04 de mayo

Horóscopo: Lo que los astros deparan para tí este lunes 04 de mayo

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes 04 de mayo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu magnetismo te hará irresistible a la mirada de muchos, pero aun no has podido olvidar a un amor del pasado, libérate. Hoy lograrás establecer una sociedad que te encaminara hacia el éxito. Número del éxito, 10.

TAURO 20 ABR- 20 MAY.: Dos personas luchan por conquistarte, es momento de alejarte y meditar, con el análisis encontraras claridad. Día de arduo trabajo, no te detengas en detalles sin importancia, todo lo lograras. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu falta de tino a la hora de expresar tus molestias están cansando a la persona que amas, modifica tu comportamiento. Tus responsabilidades son abrumadoras, alguien te brindara su apoyo, acéptalo. Número del éxito, 4.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sientes que la persona que te interesa últimamente se ha mostrado cortante, te das cuenta que no te conviene, déjalo. No dejes que el desgano te haga actuar irresponsable, para presentar la labor encomendada. Número del éxito, 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que te gusta no tiene reparos en mostrar el interés en ti, siembra las bases necesarias a través de la amistad. Tus ansias de crecer te hacen actuar de una manera egoísta, cambia. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Los consejos de quien te agrada te han hecho idealizar un interés sentimental de su parte, ten paciencia. Inicia esa capacitación pendiente, será el escalón que esperabas para cumplir con tus objetivos. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás las armas precisas y conquistarás a quien te agrada, dentro de poco disfrutarás completamente de su amor. Hoy serás autónomo en tus decisiones, los resultados serán favorables. Número del éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esa persona especial empezara a mostrar una actitud dominante, aléjate, encontrarás un nuevo amor. Tu ansias de crecer aparentan cierto egoísmo, recuerda que todo es recíproco y cambia de actitud. Número del éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que te gusta es sincero pero no te esperará eternamente, vence el temor y arriésgate. Llegarás a un acuerdo favorable para tu futuro económico, no desperdicies esta oportunidad. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sentirás mucha atracción por alguien que conocerás, no pierdas la oportunidad de enamorarte. No te precipites en invertir dinero para desarrollar el proyecto que tienes en mente, se paciente. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El temor a la traición te hace experimentar momentos de tensión, comunica lo que sientes. Tu inestabilidad económica esta limitando gastos indispensables, pide el préstamo a esa amiga, te lo dará. Número del éxito, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te sentirás decepcionado por la persona que amas, dale una oportunidad, se disculpara. Una persona que te estima intercederá para acabar con las diferencias que existen con un compañero laboral. Número del éxito, 6.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Bolivia.com

No olvides compartir en >>