Hernán Alemán: Soldados patriotas incursionaron para rescatar la libertad

Hernán Alemán desde la clandestinidad: Soldados patriotas incursionaron para rescatar la libertad (+Video)

Hernán Alemán

Hernán Alemán desde la clandestinidad: Soldados patriotas incursionaron para rescatar la libertad

El diputado de la Asamblea Nacional por el Zulia, Hernán Alemán, desde la clandestinidad afirma que el grupo de hombres que este domingo intentaron incursionar por La Guaira, son soldados y no narcotraficantes como ha dicho el Gobierno venezolano.

A través de las redes sociales se difunde el video en el que el parlamentario asegura que estas personas forman parte de un grupo de «soldados patriotas» y las informaciones que emite el Gobierno pretender tergiversar la realidad de lo sucedido.

«El Gobierno ha tratado de hacer ver que son un grupo de narcotraficantes, que es guerra entre narcotraficantes, que son cuestiones diferentes, NO, son soldados de la patria, son hombres que verdaderamente tienen hijos, son gente que verdaderamente han estado preparada, para definitivamente rescatar la democracia en Venezuela, no caigamos en el error de lo que fue la circunstancia cuando Oscar Pérez, son venezolanos, son patriotas, son los que hoy están luchando por la libertad», advierte Alemán.

Acotó que no se debe caer en contradicciones de la acción real de lo que hacen estos «patriotas» y finalizó pidiendo una oración para que estos hombres puedan lograr dar la libertad a Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>