- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

En Barranquilla: Hallan cuerpo de un estilista venezolano en estado de putrefacción en  su casa

- Publicidad -

Un fuerte  olor a putrefacción alertó a los lugareños del barrios Las Moras Norta del municipio de Soledad, de Barranquilla. 

Se trataba del cuerpo sin vida del un estilista venezolano de nombre Gabriel Jesús Fuenmayor, de 44 años,  su cuerpo yacía en su cama, al parecer, con heridas de arma cortopunzante y signos de asfixia.

Según vecinos del sector contaron que ‘Gaby’ así lo llamaban, trabajaba como estilista a domicilio desde su llagada al veceno país hace cuatro años, vivía solo y, al parecer, no tiene familiares en Colombia. 

 “El asesinato de Gabriel es el sexto que se comete bajo el mismo ‘modus operandi’ en el área metropolitana de Barranquilla, en lo que va del 2022, y es el número 27 que se conoce en el país”, así lo dijo Wilson Castañeda, director del colectivo LGBTI+ Caribe Afirmativo.

Además, asegura que no es un hecho aislado, ya que,  hay uso de prácticas de altísima crueldad, el uso de arma blanca y la asfixia mecánica que dan cuenta de un ejercicio violento sobre la víctima. “Además que todo ocurrió en su domicilio, lo cual dejó ver el estado de indefensión en el que se encontraba”, agregó Castañeda.

Leer más: Legislador Caldera: Se están construyendo los esfuerzos correspondientes para normalizar en unas semanas el despacho del combustible

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -