Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en el Guaire

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición en el río Guaire

El cuerpo de un hombre sin identificar fue recuperado en horas de la mañana de este sábado 23 de mayo  por los funcionarios de la brigada de atención vial de Caracas, en el río Guaire.

En un primer momento se había divulgado que esta persona pudiera ser víctima del incendio de una gandola de gas que se registró a primeras horas de este día en Parque Central, pero la  versión fue desmentida por el periodista de sucesos Román Camacho.

Según la información aportada por el comunicador a través de su cuenta en Twitter, destacó que el cadáver presentaba signos de avanzada descomposición, por lo que fue descartado que se tratara del incidente en la Francisco Fajardo.

El cuerpo del hombre flotaba a la altura de Las Mercedes en el río Guaire, al momento de ser recuperado no presentaba heridas ni por arma blanca ni de fuego. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, para determinar las causas de su deceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>