Habitantes de La Popular claman por agua y denuncian insalubridad en la zona

Así es el agua que consumen habitantes de La Popular en San Francisco

Foto: Así luce el agua que consumen habitantes de La Popular en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Habitantes de la urbanización La Popular del municipio San Francisco denuncian que tienen más de 25 días sin recibir agua por lo que deben ir a un lugar insalubre llamado La Barbacoa para surtirse del preciado líquido que solo puede ser utilizado para los quehaceres de sus hogares porque la mayoría de las veces llega sucia.

Piden a las autoridades competentes que se aboquen a la zona para que realicen limpieza y desinfección ya que la basura los tiene rodeados. El sitio donde llenan sus baldes y pipotes de agua es una cañada y está llena de basura, exponiéndolos a cualquier enfermedad. Muchos de los niños sufren los estragos porque tienen llagas y brotes en la piel.

«Tenemos miedo de que llegue el coronavirus porque las condiciones están dadas para que se instale. Todo esta lleno de basura y estamos expuestos a adquirir cualquier infección» expresó Miguel Sánchez, habitante del sector.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>