Guanipa: “En Primero Justicia ratificamos nuestro apoyo a Juan Guaidó

Guanipa: “En Primero Justicia ratificamos nuestro apoyo a Juan Guaidó y a un Gobierno de Emergencia Nacional”

Guanipa

primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa. Cortesía

“En nombre de Primero Justicia y del mío propio ratifico nuestro respaldo a la Asamblea Nacional y a sus diputados. La Asamblea es el único poder legítimo en Venezuela y además los diputados han dado todas las demostraciones de desprendimiento y de amor por Venezuela”, así lo aseguró en sesión de este martes del parlamento, el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, quien además confirmó el apoyo al gobierno de emergencia nacional, como única herramienta para salir de la crisis.

El parlamentario dijo que a Juan Guaidó le ha tocado llevar adelante la bandera de las luchas de todos los venezolanos, junto con el respaldo de los parlamentarios y de todo el pueblo venezolano.

Indicó: “Con el gobierno de emergencia nacional, apoyarlo es pensar en Venezuela porque al hacerlo estamos pensando en los venezolanos, que sufren, que viven la tragedia. Maduro es la causa de todos esos problemas, un gobierno de emergencia nacional lo saca del juego, y nos abre las puertas de la inclusión, de una unidad que nos permita construir un proceso electoral presidencial y parlamentario, libre y transparente, al que la gente acuda con la convicción de que va a ser respetada su voluntad”.

Guanipa recordó que el gobierno de emergencia nacional tiene el apoyo ratificado de más de 50 países de América y Europa. “Ese apoyo representa presión para el régimen, la cual es imprescindible para lograr ese cambio que anhelamos todos los venezolanos. Hemos sido agentes de la unidad y estamos resteados con la AN, con Juan Guaidó y con la propuesta del gobierno de emergencia nacional”.
Recordó: “Hemos propuesto como paliativo a la recesión por el Covid-19, otorgar $100 para cada familia, y un fondo para la vida, estos programas dependen de la constitución de un gobierno de emergencia nacional”.

Con respecto a los hechos de Macuto dijo: «Hemos planteado la designación de una comisión que desde la AN haga una investigación exhaustiva que permita que los venezolanos tengan claro lo ocurrido, y todo esto debemos hacerlo en unidad. Están enmarcados en la defensa y en el fortalecimiento de la unidad como herramienta para la liberación de Venezuela”.

Lea también: Hernán Alemán sobre la Operación Gedeón: “No siento temor , nosotros hicimos un plan para liberar a Venezuela»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>