Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

Juan Guaidó anuncia que irá con el TIAR. Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro es un peligro para Venezuela, la región y el mundo.

Guaidó recordó que algunos gobiernos de los países que lo apoyan confirmaron los vínculos de la dictadura venezolana con el terrorismo y su complicidad con Irán, agrega en nota del Centro Nacional de Comunicación.

“Hagan memoria, recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados”, expresó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Guaidó dijo que trabajará de la mano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y con la justicia internacional para que los culpables paguen su condena y regrese la libertad en Venezuela.

“El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo”, concluyó.

Este miércoles, el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU), anunció que Adel El Zabayar, acusado en la corte federal de Manhattan, Nueva York, de participar en una conspiración de narcotráfico y delitos relacionados con armas tuvo el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro, las FARC y Hezbolláh.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Centro Nacional de Comunicación