Guaidó hizo un llamado a rechazar las medidas de la gasolina

Guaidó hizo un llamado a sectores de Venezuela a rechazar las medidas de la gasolina

Guaidó

Juan Guaidó. Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, rechazó una vez más las recientes medidas del gobierno nacional sobre la distribución y venta de la gasolina en el país.

«Alertó Guaidó que con los anuncios de las dos modalidades de pago de la gasolina “se va a duplicar el bachaqueo” (en referencia al pago del combustible subsidiado)», dice una nota de prensa del Parlamento.

De igual manera, hizo un llamado a los sectores de Venezuela a rechazar las medidas sobre la gasolina.

“Hago un llamado a todos los sectores de Venezuela a revelarse en contra de esa medida (aumento de combustible), es una medida criminal con la que intentan saquear el país. Creen que pueden imponer en dólares los precios, que además es inconstitucional porque la moneda en curso en Venezuela es el bolívar”, comentó el Jefe del Parlamento durante la sesión extraordinaria de la AN  este domingo 31 de mayo.

Lea también: La gasolina podrá pagarse de cualquier forma y así será el sistema de abastecimiento en las estaciones de servicio

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día