Gobierno interceptó otra embarcación donde vendría un hijo de Baduel

Gobierno interceptó otra embarcación donde vendría un hijo de Baduel, que intentó entrar por Chuao (+FOTOS)

Chuao

Detenidos en Chuao. Cortesía

Otra embarcación que intentó ingresar al país por las costas de Chuao, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, fue interceptada por los organismos de seguridad del Estado.

Durante el procedimiento hubo ocho detenidos, entre ellos estaría Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, actualmente preso político. Adolfo fue llevado a Caracas por funcionarios del Sebin.

 

Otros tripulantes detenidos en Chuao

Otros de los tripulantes es el capitán Juvenal Sequera, quien participó en los hechos del 30 de abril de 2019, para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Además, en la tripulación se encontraba el capitán Pimienta y dos estadounidenses, quienes, se presume, también fueron trasladados a Caracas, según reporta Roman Camacho.

Como se recordará, este domingo fueron ocho personas fueron detenidas y otras abatidas por los cuerpos de seguridad, cuando supuestamente intentaron ingresar por La Guaira para cometer magnicidios y desestabilizar el país.

Estos grupos fueron vinculados al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, también con un veterano de Guerra, propietario de la empresa Silvercorp, y el mayor general Cliver Alcalá. Los dos primeros negaron su responsabilidad en el hecho que supuestamente «buscaba rescatar la democracia en el país».

Lea también: Hijo de Baduel: «Los dos norteamericanos que nos acompañaban son personal de seguridad de Trump»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>