Gobernador reportó 10 casos positivos en Las Pulgas

Gobernador reportó 10 casos positivos en Las Pulgas tras aplicación de pruebas rápidas

Las Pulgas

Las Pulgas. Foto: Gustavo Bauer

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles que se aplicaron pruebas rápidas en Las Pulgas, 10 de ellas resultaron positivas al Covid-19.

“Tenemos 10 casos positivos por las pruebas rápidas, pero le corresponde al Estado Mayor Nacional confirmarlo en horas de la tarde, pero de que hay un brote, lo hay (en el mercado Las Pulgas)”, comentó el mandatario.

En este sentido, las autoridades regionales han adoptado medidas de prevención más intensas para evitar la propagación del letal virus que ha matado a más de 300 mil seres humanos  e infectado a cinco millones en el mundo.

Los establecimientos comerciales de alimentos y farmacias volvieron al horario anterior de operatividad: de 8:00 am a 2:00 pm, mientras que continúan prohibidas las reuniones en masas y es obligatorio el uso del tapabocas.

Lea también: Las Pulgas, inquebrantable desde el lente de Baüer, ahora un posible foco de COVID-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>