GNB desmanteló banda criminal de colombianos con arsenal de guerra

GNB desmanteló banda criminal de colombianos con arsenal de guerra en Lossada

banda criminal

Desmantelada banda criminal en Lossada

La tarde de este martes 5 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una banda criminal con presencia de antisociales colombianos, así lo dio a conocer la institución castrense a través de la cuenta en Twitter.

El hecho se registró en el municipio Jesús Enrique Losada, sector La Estrella, luego de un despliegue operacional en la zona a propósito de los ejercicios militares Escudo Bolivariano Antiimperialista.

En el procedimiento se incautó 01 Fusil Fal, 01 Fusil AK47, 07 Escopetas, 02 Sub ametralladoras, 01 pistola P.G.P, 01 revólver, 01 Granada Fragmentaria, 30 cargadores, 800 cartuchos de diferentes calibres y prendas militares. También, dos radios bases, 3 radios portátiles,  5 arnés tácticos del Ejército colombiano, 1 bolso de campaña, 4 vehículos, 2 motocicletas y 1 vehículo agrícola tipo tractor.

 

Por su parte, el ministro de la defensa, Padrino López, reiteró el llamado a la alerta máxima ante los eventos que se presenten en el país.

Mataron a un hombre para robarle la motocicleta en Rafito Villalobos: CPBEZ los capturó

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>