Gerardo Parra donó 40 toneladas de alimentos en el Zulia (VIDEO)

Gerardo Parra donó 40 toneladas de alimentos en el Zulia (VIDEO)

Gerardo Parra

Gerardo Parra repartió ayudas a 1.500 familias zulianas. Foto: Agencias

El zuliano Gerardo Parra, campeón de la pasada Serie Mundial con los Nacionales de Washington, realizó una donación de alimentos junto a su familia en su tierra natal a través de la fundación que lleva su nombre.

El jardinero criollo, actual jugador de los Gigantes de Yomiuri de Japón, benefició a cerca de 1.500 familias de los municipios Colón, lugar en que nació, y San Francisco, de donde es oriunda su esposa Tania.

Parra se encuentra en el país asiático alistando todo para iniciar su primera temporada en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional tras quedar como agente libre

«El Yolo» repartió 40 toneladas de alimentos distribuidos en bolsas que contenían 27 productos diferentes, así como de diversas proteínas animales. Con esta obra el toletero pretende aliviar un poco las necesidades de las familias del estado Zulia.

Asimismo, el dos veces ganador del Guante de Oro se caracteriza por su solidaridad y por estar atento a las necesidades de su comunidad en tiempos difíciles.

Lea también: El Baby Shark de Gerardo Parra inspira el diseño de los anillos de la Serie Mundial

Miguel Cabrera, José Osuna y Elvis Andrus son otros grandeligas que tendieron una mano amiga a sus comunidades durante la pandemia del coronavirus que ha golpeado al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campeón de la pasada Serie Mundial con los @nationals y actual jugador de @yomiuri.giants no se quedó de brazos cruzados ante la actual situación que atraviesa su país, especialmente su tierra, Santa Bárbara de Zulia, y envió un donativo en el que se beneficiaron alrededor de 1.500 familias de su pueblo y otras del Municipio San Francisco, de donde es su esposa @taniavparra. . El dos veces ganador del Guante de Oro siempre ha sido solidario con su gente, especialmente con los niños de su comunidad entregando juguetes, pero ante la difícil situación que atraviesan muchas familias decidió hacer llegar alimentos a personas de escasos recursos para poner su granito de arena en la tierra que lo vio nacer y donde dio sus primeros pasos como pelotero. . 🎥: Jairo Urdaneta/Freddy Alvarado. . #GerardoParra #ElYolo8 #GP8 #SantaBárbara #SanFrancisco #Zulia #LaborSocial #Donativo #GraciasGerardo #CárdenasSportsMedia

Una publicación compartida por Cárdenas Sports Media (@cardenassportsmedia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>