Gemelos Saimón y Deimon Montilla recluidos en la UCI requieren tu apoyo

Gemelos Saimón y Deimon Montilla recluidos en la UCI requieren tu apoyo

Los recién nacidos Saimón y Deimón Montilla nacieron con Sídrome de Distrés respiratorio, por lo que fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto.

Sus padres y familiares se encuentran desesperados ante los pocos recursos con los que cuentan para cumplir el tratamiento que requieren y con el que podrán estabilizarlos.

Por ello, acuden a la bondad de instituciones y personas que puedan hacerlo, para que a través de lo que esté a su alcance hagan un aporte económico, que los ayude a salir adelante.

 

 

Son gemelos y necesitan de nuestra ayuda. Recurrimos a todo esto por que sabemos cómo esta el país y todo está difícil .. La Gasolina, los insumos , y otras cosas más que tenemos que aceptar tenemos que tener PUAS como dicen por ahí para que nos puedan atender .

Para mayor información puede hacerlo a través del 04246844518.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>