Gato “malhumorado” se convierte en tendencia viral en redes sociales

Gato “malhumorado” se convierte en tendencia viral en redes sociales

Gato “malhumorado” se convierte en tendencia viral en redes sociales

Foto: Captura de video.

Se ha vuelto video viral un TikTok donde un dueño grabó a su gato en un estado de furia total, y en las imágenes quedó registrado el gatito más salvaje, violento y enojón de todo TikTok.

Los gatos son sumamente gracioso y adorables por eso no es sorpresa que las redes sociales como Facebook estén repletas de fotografías o memes de adorables gatos, o como TikTok, que tiene miles de cortos videos donde estos animales son protagonistas.

Leer más noticias: Maite Delgado al estilo de Los Simpson y se volvió viral en redes sociales

Es por eso que los gatos también terminaron por conquistar TikTok, y para prueba de ello existe una enorme cantidad de clips respecto a los gatitos en esta popular red social.

Ahora, se ha vuelto video viral un TikTok donde un dueño grabó a su gato en un estado de furia total, y en las imágenes quedó registrado el gatito más salvaje, violento y enojón de todo TikTok.

El gato más salvaje, violento y enojón llegó a TikTok

Generalmente se confunde la independencia de los gatos con un carácter insociable y huraño, pero es todo lo contrario, en realidad son grandes y amorosos compañeros que han estado al lado de nosotros desde el inicio de la humanidad.

Ahora, en la época actual, nadie se esperaba que internet estuviera plagado de gatos, incluso, cuando al pionero digital Tim Berners-Lee, conocido por ser el padre de la World Wide Web, le preguntaron qué era lo que más le sorprendía de internet, contestó: “Los gatitos”.

Es por eso que el clip que muestra al gato más violento y enojón de todo TikTok se hizo video viral rápidamente en la plataforma más popular del momento y posteriormente en las demás redes sociales, pues nadie esperaba que tanta maldad emanara de un gatito.

En el TikTok se puede muestra como un dueño se la ha pasado molestando a su gato al punto de tenerlo harto, y es por eso que el animal en cuestión responde de manera violenta y agresiva a los continuos ataques que tiene por parte de su dueño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

LaVerdadNoticias

 

No olvides compartir en >>