Gandola se estrelló contra una casa y arrasó con todo

Gandola se estrelló contra una casa y arrasó con todo luego de chocar a otro vehículo en Venancio Pulgar (FOTOS IMPACTANTES)

Venancio Pulgar

Gandola se estrelló contra una casa en Venancio Pulgar. Cortesía

A las 2:00 de la tarde de este domingo 17 de mayo, un terrible choque alarmó a los habitantes del sector Raúl Leoni de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Presuntamente, el conductor de la gandola, Ford, blanco, placas A87EA0A, impactó contra la camioneta, Chevrolet, Orlando, plata, placas AE384RV, sin embargo, al pretender esquivarlo se adentró bruscamente hacia el interior de una casa, ocasionando graves daños materiales.

Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar, indicaron las fuentes.

Al lugar se trasladaron efectivos de Polimaracaibo y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al departamento de Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento planimétrico del choque.

Lea también: Entre la abuela, hija y nieta golpearon a una adolescente de 15 anos en La COL

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos: Cortesía

Noticia al Día

No olvides compartir en >>