Fuerte BAJÓN DE LUZ se registró en el Zulia y otros estados del país

Fuerte BAJÓN DE LUZ se registró en el Zulia y otros estados del país

Un fuerte bajón de electricidad se sintió en el Zulia y varios estado del país este sábado 23 de mayo, según los reportes que hacen usuarios de la red de Twitter.

Entre los estados que registraron esta fluctuación eléctrica están: Caracas, Anzoátegui, Guárico, Zulia, Barinas, Guayana, Miranda, Mérida, Carabobo, Lara, Táchira, Monagas, Aragua y Cojedes.

Hasta los momentos ninguno de los entes responsables del Sistema Eléctrico Nacional o local se han pronunciado con respecto a esta falla, que se ha venido repitiendo durante semanas en la región zuliana, en la que se aplican racionamientos de más de seis horas en los sectores, y algunos deben soportar que este se les aplique hasta dos veces al día, por lo que pasan escasas horas con el servicio.

Tras esta fluctuación a escala nacional, muchos otros usuarios indican que tras el «bajón» se quedaron sin servicio eléctrico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>