Frida Sofía acusó a su madre Alejandra Guzmán de drogarla cuando era una niña

Frida Sofía acusó a su madre Alejandra Guzmán de drogarla cuando era una niña

Foto; Instagram.

En entrevista para la revista mexicana TV Notas, Frida Sofia,  aseguró que cuando ella tenía tan solo cinco años, su madre Alejandra Guzmán la drogaba. «Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos», aseguró.

Frida habló de las complicadas situaciones que enfrentó en la infancia por culpa de las adicciones de su madre, el aborto que se realizó y la soledad en la que vive.

La semana pasada ambas volvieron a protagonizar una polémica, luego de que la revista TV Notas asegurara que Guzmán sigue consumiendo drogas y que mantiene económicamente a Frida Sofía.

Lea también: JLo revela su secreto para no deprimirse y dice que nos extraña: Dos videos y su foto más reciente en IG

Esta última no se quedó callada y negó recibir un centavo de su madre, pero sí aseguró que la cantante se sigue drogando y además llamó “ratas” a sus mánagers por hacerle imposible la vida.

Guzmán emitió un comunicado para negar cualquier problema con sus mánagers, aclarar que no mantiene a Frida Sofía y asegurar que está sana y sobria.

Pero Frida Sofía no ha dejado de hablar y en una reciente entrevista para TV Notas insistió en que su madre se sigue drogando.

«Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, explicó Frida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>