Fotos y testimonios sobre la última Superluna de flores o Luna Llena del año, se hicieron viral en redes

Fotos y testimonios sobre la última Superluna de flores o Luna Llena del año, se hicieron viral en redes

La última Superluna del año. Conocida también como la Luna llena de las flores por ocurrir en plena primavera en el hemisferio norte se vio en todo su esplendor y los usuarios de las redes sociales, volvieron sus fotografías virales.

Muchos subieron el momento en que la Luna llena hizo su aparición en el firmamento y maravillados describieron el hermoso fenómeno natural.

A finales de abril del 2021 se podrá volver a ver una Superluna. Según los expertos, una superluna, es la coincidencia de una luna nueva o llena y el momento en que la Luna está más cerca a la Tierra, y parece estar agrandada en un 14%.

Según EarthSky, “la Luna llena aparecerá redonda y a la vista mientras ilumina la noche desde que oscurece hasta el amanecer”.

Lea también: Este 7 de mayo llega la última Superluna del año acompañada de Marte, Júpiter y Saturno

Asimismo, la lluvia de estrellas Eta Acuáridas se apreciaran en el cielo los primeros días de mayo de este 2020. Una de las mejores noches es el 6 de mayo, sin embargo, como coincide con el plenilunio, el brillo de nuestro único satélite natural le quita visibilidad.

Las Eta Acuáridas son conocidas por su gran velocidad. Estos meteoros son bastante rápidos, ya que viajan a aproximadamente 66 kilómetros por segundo cuando se impactan con la atmósfera de la Tierra.

 

Observa aquí algunas fotos de varias partes del mundo:

 

 

 

 

 

 

&

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García/Noticia al Día

No olvides compartir en >>