Foto: Román Camacho.
La caída de un árbol originó la muerte de un niño de 4 años y ocasionó heridas a varios, entre ellos sus padres, en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta del municipio Libertador en Caracas.
Cabe destacar que el niño es el hijo del lanzador Miguel Bastidas, perteneciente a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.
El hecho ocurrió la noche de este lunes 25 de mayo, cuando con sus padres, el infante entraba al edificio y se desplomó el árbol. Según detalles aportados por Román Camacho en su red social Twitter: «El árbol tenía aproximadamente 15 metros de altura y la base cedió cayendo en la entrada del edificio sobre la familia».
Una rama le perforó el pecho al pequeño y dejó heridos a los progenitores. Bomberos de Distrito Capital movilizaron a los lesionados hasta el Hospital Periférico de Catia.
Aunque los médicos de guardia hicieron lo posible para salvar la vida del pequeño, ingresó sin signos vitales.
Tiburones de La Guaira se pronunció por sus redes sociales, y lamentó la muerte del hijo de su jugador.
#Caracas En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio pic.twitter.com/8W09Xg9jeQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 26, 2020
Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento del hijo de nuestro lanzador Miguel Bastidas, a quien le enviamos nuestras condolencias.
Mucha fuerza en este momento tan duro Miguel🙏💔
Estamos contigo💔 pic.twitter.com/8M8TQvrcIM
— TiburonesBBC-Oficial (@tiburones_net) May 27, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Agencias