Falleció el hijo de Miguel Bastidas, lanzador de Tiburones de La Guaira al caerle un árbol encima en Caracas

Falleció el hijo de Miguel Bastidas, lanzador de Tiburones de La Guaira al caerle un árbol encima en Caracas

Foto: Román Camacho.

La caída de un árbol originó la muerte de un niño de 4 años y ocasionó heridas a varios, entre ellos sus padres, en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta del municipio Libertador en  Caracas.

 

Cabe destacar que el niño es el hijo del lanzador Miguel Bastidas, perteneciente a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 25 de mayo, cuando con sus padres, el infante entraba al edificio y se desplomó el árbol. Según detalles aportados por Román Camacho en su red social Twitter: «El árbol tenía aproximadamente 15 metros de altura y la base cedió cayendo en la entrada del edificio sobre la familia».

Una rama le perforó el pecho al pequeño y dejó heridos a los progenitores. Bomberos de Distrito Capital movilizaron a los lesionados hasta el Hospital Periférico de Catia.

Aunque los médicos de guardia hicieron lo posible para salvar la vida del pequeño, ingresó sin signos vitales.

Tiburones de La Guaira se pronunció por sus redes sociales, y lamentó la muerte del hijo de su jugador.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias