Falleció Alma Rodríguez de Beck, destacada dama del mundo empresarial y gremial

Falleció Alma Rodríguez de Beck, destacada dama del mundo empresarial y gremial

Cortesía

El gremio empresarial del país se encuentra en duelo tras el fallecimiento de la señora Alma Rodríguez de Beck,  en la ciudad de Maracaibo el pasado 13 de mayo.

 

A través de las redes sociales se hicieron presentes expresiones de pesar y de amplio reconocimiento a las cualidades personales y de liderazgo de Alma Rodríguez de Beck, definiéndola como “insigne gremialista y firme defensora del sector empresarial zuliano”.

Alma de Beck se destacó como importante líder en el mundo empresarial siendo la primera mujer miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo, responsabilidad que asumió desde 1.980 hasta después de 2.012.

Quienes le conocieron la describen como una mujer desprendida, luchadora, afable y consecuente.

Fue miembro del Consejo de Coordinación de Fedecámaras en el Zulia  así como directora y Consejera Permanente de Consecomercio.

Alma de Beck nació en Cuba pero echó profundas raíces en nuestra tierra, dejando huella como empresaria y ciudadana en nuestra región y el país.

Desde esta casa editorial y en nombre de nuestro presidente, Julio Reyes, expresamos nuestro hondo pesar a sus familiares y seres queridos.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

 

No olvides compartir en >>