Falcao recordó su infancia como beisbolista en Venezuela

Falcao es magallanero: «El Tigre» recordó su infancia como beisbolista en Venezuela

Foto cortesia

Radamel Falcao García le ha caído bien el confinamiento; y mucho más en las redes sociales. El delantero colombiano, que continúa preparándose a tope de cara a la reanudación de la Superliga de Turquía (12 de junio ante el Rizespor), compartió este jueves unos buenos recuerdos sobre su infancia, en donde era amante de la pelota caliente.

Durante los años 90, «El Tigre» vivió una época en Venezuela, en donde antes de inflar redes se dedicaba a sacarla del parque. A través de su cuenta de Instagram, el samario revivió esos momentos de niño junto a otros compañeros en Mérida.

Lea sobre: Top 15 de los deportistas más sexys del planeta 2020: Primera edición

 

 

 

Ante el interrogante de cuál es su posición favorita en el diamante y el turno al bate, Radamel no lo pensó dos veces y dejó en claro: «Shortstop siempre y 5to bate», apuntó en Twitter.

 

Asimismo, Falcao replicó a un seguidor que lo asumió como fanático de los Leones del Caracas. Sin dudarlo, «El Tigre» le respondió que él, es de «los Navegantes del Magallanes».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>