Explosión en edificio de Los Ángeles dejó a 10 bomberos heridos

Explosión en edificio de Los Ángeles dejó a 10 bomberos heridos (fotos y videos)

Los Ángeles

Incendio en edificio de Los Ángeles. Agencias

Un incendio dentro de un edificio comercial de un solo piso en el centro de Los Ángeles provocó una explosión y un posterior incendio que se extendió a varios edificios, informó este sábado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglás en inglés).

El incendio fue reportado a las 6:26 p.m. en 327 de la calle East Boyd, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

Según los informes, unos 10 bomberos resultaron heridos y su estado de salud es desconocido. Se llamaron varias ambulancias y compañías de bomberos, y se estableció un área de tratamiento médico en el lugar con 12 camillas vacías ubicadas al este del incendio.

Más de 230 bomberos respondieron, incluidos los bomberos heridos. Después de las 7:30 p.m., aún se podían ver llamas y humo en los tejados del edificio donde ocurrió la explosión y edificios adyacentes.

Aún se desconoce la causa del incidente.

Lea también: La OMS advierte: Rociar las calles con desinfectante es peligroso y poco eficaz

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Univisión

No olvides compartir en >>