Evalúan abrir otras estaciones de servicio para el consumo cotidiano

Evalúan abrir otras estaciones de servicio para el consumo cotidiano durante la cuarentena en el Zulia

estaciones de servicio

Analizan posibilidad de abrir otras estaciones de servicio en el Zulia. Cortesía

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, informó que actualmente evalúa aperturar otras estaciones de servicio para abastecer de combustible a aquellos que la requieran diariamente en el marco de la cuarentena.

«Estamos evaluando abrir otras estaciones de servicio para el consumo cotidiano dentro del régimen estricto de la cuarentena, es decir, con el uso de tapaboca e higiene personal”, destalló el Mandatario regional.

 

Casos positivos

Sobre los dos nuevos casos confirmados este domingo por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, afirmó que se trata de dos ciudadanos de la etnia Wayúu, quienes ingresaron al país desde Colombia. Explicó que se trata de dos hermanos que fueron trasladados hasta el CDI La Macandona en Maracaibo para recibir la debida atención de acuerdo a los protocolos del Ministerios de Salud. «Estos hermanos indígenas fueron detectados por los puntos de control de Guajira, e inmediatamente fueron aislados, y están recibiendo tratamientos desde hace cuatro días», agregó el mandatario zuliano.

Añadió que en los Puntos de Atención Social Integral (PAS) hasta el momento hay 604 ciudadanos venezolanos, 34  de ellos tienen abiertos procesos penales.

Lea también: Ceofanb: Buscaremos células conspirativas en todo el territorio nacional

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa