Estos son los puntos de seguridad que restringirán el acceso vehicular en vías de Maracaibo

Estos son los puntos de seguridad que restringirán el acceso vehicular en vías de Maracaibo

Esta tarde fue publicado el mapa que contempla los puntos de seguridad que estarán distribuidos en la capital zuliana para la restricción de movimiento vehicular en horas de la tarde y noche, como parte de la estrategia del ejecutivo regional para frenar la propagación del covid-19 y el reforzamiento de la seguridad en el periodo de cuarentena social colectiva.

Los 17 puntos de control serán dispuestos en las principales arterias viales del municipio Maracaibo, entre estas se encuentran las circunvalaciones 1, 2 y 3, la avenida La Limpia, corredor vial Haticos , avenida Delicias, avenida Bella Vista y avenida el Milagro.

Los puntos de control estarán conformados por ocho efectivos , con una patrulla UPI y cuatro motos para garantizar la movilidad de los funcionarios y la respuesta inmediata de los mismos.

 

Distribución territorial

 

La Circunvalación 1 tendrá tres puntos de control, partiendo del peaje Punta de Piedra( Puente Rafael Urdaneta), el siguiente en el distribuidor Perijá y el tercero estará ubicado al finalizar la C-1 con el elevado de Delicias.

La Circunvalación 2 dispondrá de dos alcabalas, saliendo del distribuidor Perijá, la primera en la intersección con la calle 100 Sabaneta y la segunda en el Sector Los Olivos (frente a Ruedas Darío), mientras que en la Circunvalación 3, estarán ubicadas en el sector Los Patrulleros y la segunda en el distribuidor Maisanta.

La Limpia contará con dos puntos más, saliendo de La Curva de Molina y el siguiente frente al Centro Comercial Galerías Mall.

Hacia la zona norte de la ciudad, la avenida Delicias tendrá un punto de control frente a la Universidad José Gregorio Hernández, el siguiente en la intersección con la avenida Universidad y finalizará con una tercera en Avenida Milagro Norte con Fuerzas Armadas, donde comenzará el tramo de la avenida El Milagro, esta última también tendrá dos puntos de seguridad, una en la plaza El Ángel y otra frente a las instalaciones de Traki ( avenida Libertador).

Por otro lado, Bella Vista contará con una alcabala en la intersección con 5 de Julio. Mientras que en el corredor vial Los Haticos estarán dispuestos frente al terminal de pasajeros y en la plaza de Las Banderas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Any Vargas
Noticia al Día