Esto dijo Vladimir Villegas sobre su supuesta aspiración a rector del CNE

Esto dijo Vladimir Villegas sobre su supuesta aspiración a rector del CNE

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas. Agencias

El reconocido periodista Vladimir Villegas, tras haber denunciado el cierre de su programa Vladimir a la 1 por supuestas presiones del Gobierno nacional, se pronunció además sobre los rumores que circulan acerca de su nominación a aspirante a rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido Villegas, durante una entrevista para La Aldea dijo: «“¿crees que yo iba a cambiar un espacio como ‘Vladimir a la 1’ por una nominación al CNE para aparecer subiendo una rampa acompañando al presidente anunciando un boletín electoral? Eso me parece respetable siempre y cuando se cumpla con la función de Rector. Pero no es mi aspiración”. Asegura que seguirá haciendo periodismo y haciendo frente a la administración de Nicolás Maduro, con la que mantiene claras diferencias».

Sobre su programa comentó: “La mayoría de la gente que sintonizaba Vladimir a la 1” hoy está lamentando que ese espacio no esté. Entre las razones por las que salí del canal probablemente estuvo esa entrevista a James Story. Pudo haber sido una de esas razones. Pero en todo caso ya había una acumulación de cosas que yo había dicho en el programa y que al Gobierno no le estaban gustando».

Alegó que su canal en Youtube «tiene muy pocos seguidores aunque en estos días se han duplicado». Al mismo tiempo, añadió: «Obviamente no voy a tener la misma audiencia de antes, pero al menos abro esa ventanita y el que quiera verlo, que lo vea».

El periodista de La Aldea le dijo a Villegas: ¿Me darías un título para tu caso? a lo que el también excongresista de ‘La Cuarta¿ y viceministro del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez repondió: «De Vladimir a la 1 a Vladimir en la mira».

Lea también: Corte en Londres evaluará quién tiene autoridad en Venezuela para disponer del oro

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>