Esto dijo Arreaza sobre la conferencia de donantes para venezolanos

Esto dijo Arreaza sobre la conferencia de donantes para migrantes venezolanos

Arreaza

Canciller de la República, Jorge Arreaza. Agencias

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó la conferencia internacional de donantes, la cual otorgó 3 mil millones de dólares para la atención de los migrantes venezolanos en varias partes del mundo.

Arreaza indicó que los países que participaron en la mencionada conferencia para ayudar a quienes huyen de la crisis en Venezuela, deberían inclinar esos esfuerzos para evitar más contagiados y fallecidos por el Covid-19.

En una reunión virtual, varias naciones decidieron financiar la asistencia de los venezolanos que huyeron de la atroz crisis economica y social del país con las mayores reservas de petróleo del mundo.

Al respecto, el Jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, aseguró que dichos recursos serán administrados por los presidentes de los países que reciben migrantes venezolanos, para su atención.

Lea también: Un fallecido por coronavirus en Venezuela y 34 nuevos casos confirmados

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día