Características de la Avispa Asesina mata humanos conoce todo sobre ella

Estas son las características de la Avispa Asesina que ya llegó a Chile y Estados Unidos

La Avispa Asesina puede llegar a medir 5 centímetros de longitud, lo que supone una gran amenaza para los habitantes además de portar un letal veneno

El principal rasgo de la Avispa Asesina es su tamaño. El cuerpo del avispón es de 4 centímetros. Las alas extendidas miden 7 centímetros y el aguijón es de 0.24 6 milímetros a diferencia de una avispa normal que mide 1.2 centímetros, aunque su reina puede ser de 1.9 centímetros.

Otro rasgo que la diferencia de las avispas normales es su color. Las líneas amarillas son más oscuras y el tono del resto del cuerpo es más café que negro.

Es recordar tal como lo informó Noticia al Día que el nombre científico del insecto es ‘Vespa Mandarinia’, y es originaria de Asía, además es considerada como la avispa más grande en todo el mundo.

Su presencia representa un peligro para las abejas las cuales decapita, devora a las larvas y ejemplares jóvenes. Una sola Avispa Asesina puede matar entre 25 y 50 abejas al día, valiéndose de su tamaño y prominente aguijón, pero aunado a ello el Departamento de Agricultura del Estado de Washington (WSDA) a través de un comunicado indicó que las picaduras de estas avispas pueden llegar a ser letales para algunos humanos, incluso si no son alérgicos a las abejas, pues se registran 50 muertes asociadas a ellas al año en Japón.

La noticia sobre la Avispa Asesina estremeció las redes sociales en las que los usuarios desde principio del año 2020 han calificado con un mal cada mes y definen al siguiente como uno peor, por lo que lo catalogan como el argumento de una película de terror, que poco a poco puede convertirse en realidad tras su llegada a América.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>