Estamos viviendo un INFIERNO: Guanipa sobre los dobles racionamientos

Estamos viviendo un INFIERNO: Guanipa sobre los dobles racionamientos de luz en el Zulia

Guanipa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa. Foto: Agencias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció la grave crisis eléctrica que azota al estado Zulia, tras los intensos dobles racionamientos de seis y más horas.

Guanipa escribió en su red social: «Quieren amilanar a la gente, cuando pasan ya 12, 14 y 18 horas Sin Luz, quitándola de nuevo en horas de la MADRUGADA».

En el mismo mensaje acotó: «Los zulianos estamos viviendo un infierno».

 

Racionamientos que denuncia Guanipa

Los racionamientos recrudecieron en el último mes. Seis y hasta más horas pasan los zulianos sin electricidad, mientras que al estar los sectores apagados, los ancianos y niños sufren por las altas temperaturas climáticas típicas de la región.

Cuando no hay racionamiento, el set de bajones es constante y ponen en jaque los electrodomésticos a punto de dañarse por las fluctuaciones. Lo peor es que los ciudadanos no tienen los recursos económicos para reponerlos.

La crisis eléctrica en la región lleva más de dos años, el pueblo sufre y las soluciones son temporales.

Lea también: CCM propone reapertura de las empresas no «esenciales» en el plan de reactivación económica

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>