Está viral hacerse el moño de Lisboa cuando era la inspectora Murillo en La casa de papel (Videos)

Está viral hacerse el moño de Lisboa cuando era la inspectora Murillo en La casa de papel (Videos)

Una de las actrices de la serie adquirió notoriedad por su peinado el cual se volvió popular gracias al fácil método para poder llevarlo a cabo.

El rodete suele ser de los peinados más populares en todo tipo de ambientes y alrededor del mundo. Se trata de uno de los arreglos de pelo más sencillos y cómodos que pueden haber.

El mismo consta de un moño deshecho bastante casual que puede ser llevado en varios ambientes, tanto laborales como sociales. En el último tiempo, su popularidad se ha visto acrecentada por un personaje de una popular serie de televisión.

Raquel Murillo, estrella de “La Casa de Papel” es quien tiene parcialmente la culpa. Luego de interpretar al personaje de Itziar Ituño en la última temporada, se puede ver al personaje recogerse el cabello con un lápiz.

Si bien se ha visto este arreglo en temporadas previas, recientemente miles de usuarios de las redes sociales popularizaron el método. En los pasados días se pudieron ver cientos de videos en los que aplican el mismo en distintas situaciones.

El truco para arreglarse el pelo inspirado en “La Casa de Papel”
Se trata de una técnica bastante fácil de aprender para poder llevar a cabo este peinado con cualquier material. Como se puede ver en el video, lo primero que tenés que hacer es tomar cualquier elemento con el que puedas atar tu cabello. Acto seguido, cuantas vueltas sean necesarias para poder acaparar la longitud de la cabellera. En caso de ser un lápiz, simplemente deberemos levantar el lápiz para luego atravesar el pelo para así mantener firme el peinado.

El truco viral para atarse el pelo inspirado en “La Casa de Papel”