Esta modelo es famosa en Colombia por los escándalos (Videos)

Esta modelo es famosa en Colombia por los escándalos (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

Good vibes💚💚💚

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI🔵 (@valdiriandrea_) el

Colombia vive pendiente de una pelea de hermanas que podría haber terminado en un apuñalamiento. Andrea Valdiri, una de las mujeres más conocidas del país latino, habría podido tener una gran discusión con su hermana Sujam y la riña podría haber terminado con la agresión. Ninguna de las protagonistas ha salido a confirmar o desmentir hasta hora. ¿Quién es Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri es conocida como modelo e ‘influencer’. Su victoria en el certamen ‘Señora Colombia’, un equivalente a nuestro ‘Miss España’ en el año 2015. Llegó a él por casualidad, cuando una amiga le propuso que la sustituyera tras quedarse embarazada. Por una carambola del destino comenzó su gran fama.

Con solo 24 años se convirtió en la ganadora del certamen de belleza, lo que le hizo ganar gran popularidad. La polémica llegó a los pocos meses de comenzar su reinado, ya que se filtraron una imágenes en donde se veían varios moratones en el cuerpo de Andrea Valdiri. Esta agresión podría haber sido por parte de un cantante. La ‘influencer’ dejó claro que utilizaría su influencia mediática para luchar contra el maltrato a las mujeres en Colombia.

Sería dos años más tarde cuando volvió a protagonizar un nuevo escándalo, pero esta vez por un tema mucho más agradable. Comenzó una relación con el futbolista Michael Ortega, todo podría haber sido una bonita historia, de no ser porque él estaba casado. Aunque se intentó aclarar que la pareja ya estaba rota, la opinión general y las redes sociales se posicionaron contra Andrea. (https://okdiario.com/)

No olvides compartir en >>