Esta es la lista de los capturados tras fallida operación militar

Esta es la lista de los capturados tras fallida operación militar

capturados

Esta es la lista de los capturados tras fallida operación militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer la lista de las personas capturadas, tras una fallida operación militar, denominada Gedeón.

Maduro en cadena nacional dijo que ya habías 13 personas detenidas, vinculadas a la incursión marítima que pretendieron realizar en Macuto, estado La Guaira y en Chuao en Aragua, con la que aseguró pretendían dar un golpe de Estado y asesinar a varios ejecutivos del Gobierno, entre ellos él mismo.

El primer mandatario nacional aseguró, que mientras hablaba se desarrollaba una persecución en caliente, por lo que esperaba que a primeras horas de la mañana dieron con la captura de al menos 20 personas, que estarían vinculadas a esta operación.

Esta es la lista de los capturados y que estarían implicados en las dos acciones que fueron contrarrestadas por el Gobierno

–  Antonio Sequea Torres, alias León, quien fungió como segundo comandante de la operación paramilitar liderada por el también exoficial, Clíver Alcalá, acción que también fue neutralizada por los órganos de inteligencia de Venezuela el pasado mes de marzo.

– Adoldo Baduel, alias Simón, prófugo de la justicia, participante de 2 ó 3 intentonas golpistas

– Luck Deiman (ciudadano norteamericano)

– Berry Aian (ciudadano norteamericano)

– Jefferson Fernando Díaz Vasquez, Polimiranda, desertor

– Rodolfo Jesus Díaz Orellana, Polibaruta, desertor

–  Víctor Alejandro Pimienta, excapitán de la GNB

– Fernando Andrés Noya

– Cosme Rafael Alcalá

– Raúl Eduardo Manzanilla Almao, (ex primer teniente/ Ej.)

– Luis Manuel Paiva Soto

– Esteban Rojas Tapia

– Edison Rowin Mogollón

– Enderson Ríos Marín

– Rubén Darío Fernández Figuera

– Robert Levid Colina Ibarra, también conocido como alias “Pantera”, quien fue abatido, estaba a cargo del grupo paramilitar del campamento 2 y debía recibir las armas en Ríohacha con el cual se pretendía realizar un asalto armado a Venezuela desde el vecino país, bajo la dirección de Clíver Alcalá Cordones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día