Especialista asegura que "era un milagro que DIRECTV permaneciera en Venezuela"

Especialista asegura que «era un milagro que DIRECTV permaneciera en Venezuela»

Como un «milagro» así catalogó un especialista de  en informática y telecomunicaciones la permanencia de DIRECTV en Venezuela, hasta este 19 de mayo.

Fran Monroy en declaraciones a Radio Fe y Alegría aseguró que la empresa resultaba poco rentable debido a la crisis económica del país.

“Era un milagro que la empresa de telecomunicaciones se mantuviera prestando servicio en Venezuela. Lo que en otros países se paga entre 30 y 70 dólares, el venezolano pagaba un dólar. Al igual que todas compañías de telecomunicaciones Directv perdía dinero operando en Venezuela desde 2014, año en que fue regulada como servicio público”, explica Monroy.

El especialista también se refirió al comunicado que circula en las redes sobre el traslado del centro de operaciones de Diretv de Venezuela a Colombia y que desde allí la señal pudiera estar al servicio de los ciudadanos venezolanos. Argumentó que tal comunicado da la impresión de ser falso porque la empresa no ha hecho llegar ninguna información oficial al respecto.

«Desde Venezuela se maneja toda la programación de Directv para nueve países de la región, cuyo centro de transmisión se encuentra ubicado en Caracas, Los Caobos, por lo que resultaría extraño desmantelar una infraestructura cotizada en más de 200 millones de dólares», explicó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Radio Fe y Alegría

No olvides compartir en >>