Era periodista, coordinador de Saime asesinado en San Francisco el día del cumpleaños de su madre

Era periodista, coordinador de Saime asesinado en San Francisco el día del cumpleaños de su madre

Franklin de Jesús Ríos 39 años de edad, fue asesinado en su residencia de El Callao, el mismo día que su madre estaba de cumpleaños, una tía fue quien hizo el terrible hallazgo de su cuerpo, maniatado y complementamente morado de los golpes que le dieron para arrebatarle la vida.

Autoridades investigan la muerte de quien en vida fuera periodista, profesor de la Misión Sucre y además coordinador administrativo del Saime, que opera en las instalaciones de «El Zumaque» en San Francisco.

Según relato de una amiga cercana a la familia a Noticia al Día, el estaba solo en su residencia, ubicada en el barrio El Callao, avenida 5 calle 171 con 172 casa 49F-1-04, debido a que gran parte de su familia se encuentra en Colombia. El martes 5 de mayo su madre estaba de cumpleaños y el muy temprano la felicitó, le pidió la bendición como era su costumbre.

 

Lea también: Mataron a golpes a coordinador administrativo del Saime en el municipio San Francisco

Según el registro de sus familiares estuvo activo en su WhatsApp hasta las 3:35 de la tarde, una hora más tarde, una tía recibió la terrible impresión de encontrarlo maniatado, con una sábana en la boca y morado presuntamente de los golpes recibidos.

El CICPC hizo el levantamiento y se espera el resultado de la autopsia, para precisar las causas de su deceso.

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un robo, por cuanto a la víctima le robaron su teléfono celular y todo en el lugar se encontraba revuelto, por lo que no descartan hallan sustraídos otras cosas del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>