Entre los 150 hombres de Lindsay Lohan hay dos Joker

Entre los 150 hombres de Lindsay Lohan hay dos Joker

Luego de ser tendencia por su confesión Lindsay Lohan es comparada con Harley Quinn por la travesía y el valor revelar el secreto. Pero la aventura de Lohan la lleva a la cúspide de la popularidad nuevamente y lo más curioso es que en la lista de hombres con los que dice haberse  acostado tiene dos Joker.

No todos los 150 hombres con los que Lindsay compartió encuentros son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Adam Levine, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke, Nico Tortorella, Joaquin Phoenix y el fallecido actor Heath Ledger que tienen en común haber interpretado al ‘Joker’ por lo que Lindsay Lohan ha sido tildada en las redes sociales como la verdadera Harley Quinn.

Lea también: Lindsay Lohan es tendencia porque reveló que se acostó con 150 hombres: Los más codiciados y famosos del mundo

Hace unos meses, Lindsay Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí con el que se rumoraba que tenía un romance secreto desde el 2019. Aunque ha permanecido alejada del mundo del cine, Lindsay sigue siendo una celebridad polémica que no duda en dar su opinión sin filtros.

Lindsay Lohan podría ser la única celebridad que se ha atrevido a escribir un numeroso listado de los famosos hombres con los que ha tenido intimidad, y aunque esa confesión la hizo hace algunos años, en la actualidad sigue generando revuelo e incluso dio pasó a que la cantante se volviera tendencia este inicio de semana.

Cabe mencionar que la última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014, por lo que es muy probable que esta haya aumentado en estos seis años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>