Entre la abuela, hija y nieta golpearon a una adolescente de 15 anos

Entre la abuela, hija y nieta golpearon a una adolescente de 15 anos en La COL

Tres mujeres integrantes de un núcleo familiar, golpearon a una adolescente de 15 años, por lo que fueron detenidas por efectivos del Cpbez.

La agresión fue denunciada por la madre de la joven quien se apersonó hasta la estación policial del municipio Valmore Rodríguez, para relatar los hechos suscitados.

Fuentes del Cpbez informaron que las tres féminas quedaron arrestadas en el sector La Victoria del citado municipio, siendo identificadas como Rosa Angélica Olivares (19), Angélica María Olivares Rodríguez y Olga Margarita Rodríguez de Olivares, de 67 años.

Las agresoras quedaron a disposición del MP, mientras que la jovencita fue llevada hasta el centro asistencial más cercano, donde le diagnosticaron laceraciones en pómulos y abultamiento en área abdominal.

Lea también: Cuatro niños resultaron heridos al explotar un transformador en San José de Perijá

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>