En un acto privado y bajo estrictas medidas de seguridad despidieron al Cpbez Jhonny Torrealba

En un acto privado y bajo estrictas medidas de seguridad despidieron al Cpbez Jhonny Torrealba (+Fotos)

Cortesía

En un acto privado y bajo estrictas medidas de seguridad y prevención fue despedido este miércoles, 20 de mayo, el S/J Jhonny Antonio Torrealba, funcionario activo de la policía regional que murió durante un operativo la mañana del martes.

El acto tuvo lugar en la funeraria Monte Sinaí, ubicada en el sector Primero de Mayo, en Maracaibo. Sus restos posteriormente fueron trasladados hasta Acarigua, lugar donde habitan sus familiares.

El uniformado fue ascendido Post Morten de Supervisor Jefe al rango de Comisionado. La ceremonia privada estuvo encabezada por el G/B Eliezer Pereira Burgos, director general del CPBEZ, el supervisor general de este organismo y el Estado Mayor Policial.

 

Cortesía

 

Como parte de los honores que le rindieron al gendarme caído en batalla se hizo entrega de la bandera de Venezuela, ya que el mismo formó parte de otros organismos policiales durante su trayectoria profesional.

El carruaje fúnebre fue escoltado desde la funeraria hasta la cabecera del Puente Sobre el Lago, donde los presentes honraron al funcionario fallecido con un minuto de silencio, mientras los oficiales de la brigada motorizada formaron una caminata de honor.

Sus compañeros de armas lo describieron como un excelente funcionario, abocado a su labor y dispuesto siempre durante el ejercicio de sus funciones.

 

Cortesía

 

Cortesía

 

En Contexto

Como se recordará, el Cpbez Jhonny Torrealba se encontraba en pleno procedimiento policial cuando fue embestido por un vehículo conducido por unos «robacarros», lo que causó su muerte inmediata.

Torrealba se desplazaba a bordo de una motocicleta oficial del organismo y durante la persecución en caliente a dos vehículos robados, los delincuentes lo atropellaron a él e hirieron levemente a otro funcionario policial.

El hecho trágico ocurrió a la altura de Villa Baralt, en la avenida principal, cuando los hampones se dirigían hacia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), según reportes oficiales.

De inmediato se intensificó la búsqueda de los antisociales, quienes abandonaron los dos automóviles que llevaban robados, en las inmediaciones del cementerio El Edén, en el municipio lossadeño.

De allí la policía comenzó a ‘peinar’ la zona para dar con los hampones pero la búsqueda resultó infructuosa, sin embargo, las investigaciones no han cesado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día
Fotos: Cortesía

No olvides compartir en >>