En seguidilla de carros robados venían los hampones que mataron al funcionario del CPBEZ vía La Concepción

En seguidilla de carros robados venían los hampones que mataron al funcionario del CPBEZ vía La Concepción

La mañana de este martes 19 de mayo varios hampones que se disponían a robar vehículos, fueron reportados por efectivos del Cpbez. Fue entonces cuando el supervisor jefe, Jhonny Torrealba, en compañía de otro oficial en una motocicleta, escuchó la novedad por el radio portátil  que tenía y por encontrarse cerca de la vía donde se desplazaban los delincuentes, decidió perseguirlos.

Fuentes oficiales informaron que los maleantes se desplazaban en una camioneta Fx4 por la vía de Los Plataneros, la cual ya había sido robada. En esa zona, visualizaron un vehículo Fusión saliendo de un garaje e igualmente decidieron interceptarlo para llevárselo, sometiendo con armas de fuego a su conductor e ingresándolo en la parte de atrás de la Fx4.

Luego los antisociales salieron a toda velocidad con rumbo desconocido, sin embargo, en el camino se toparon con una camioneta, 4Runner, optando por abordarla de igual manera.

Se conoció que los tres conductores de los carros fueron pasados de la Fx4 a la 4Runner.

Al parecer los delincuentes pasaron a toda velocidad dos alcabalas, siendo la irregularidad reportada y escuchada por el supervisor Torrealba quien al presenciar el vehículo Fusión decidió perseguirlo. Allí, el hampón que manejaba la 4Runner lo impactó por lo que al perder el control le pasó por encima, dejándolo sin vida en el lugar, mientras que el otro compañero resultó herido.

No cesan en la búsqueda

 

El lamentable fallecimiento que enlutó las filas del Cpbez, activó a sus funcionarios quienes en intensas labores de investigación dieron con la ubicación de la camioneta FX4,  el auto Fusión y la 4Runner, frente al cementerio El Edén.

Asimismo se conoció que los delincuentes se adentraron en la maleza por lo que se encuentra desplegado un fuerte operativo en la zona para dar con la captura de los presuntos autores del hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>