En Los Modines combaten el aburrimiento a punta de "caimaneras" de voleibol

En Los Modines combaten el aburrimiento a punta de «caimaneras» de voleibol

voleibol modines

Los vecinos Los Modines pasan las tardes entre caimaneras de Voleibol. Foto: Cortesía

En medio de tanto estrés y encierro por la pandemia que tiene paralizado al mundo entero, los vecinos de la urbanización Los Modines, al Oeste de Maracaibo, disfrutan todas las tardes de la famosa “caimanera” de voleibol,  y así logran mitigar un rato el aburrimiento al llevar más de 60 días en casa a causa del covid-19.

El aburrimiento es una de las consecuencias del confinamiento, que fue ordenado hace más de dos meses en Venezuela. Los que cuentan con un buen servicio de Internet optan por los juegos en línea como el ludo o «parchís», pero los menos favorecidos retornan a la calle, en ese compartir que no termina y ahora con las debidas normas de precaución.

Los más jóvenes en la búsqueda de alternativas para burlar las horas de ocio se reúnen en las tardes a jugar voleibol, uno de los deportes más populares y en el que pueden participar tanto mujeres como hombres.

Cabe destacar, que practicando un poco el voleibol los habitantes del sector  despejan un poco la mente y pasan una tarde agradable entre ellos.

Niños, jóvenes y adultos son los protagonistas de esta “caimanera”. Las  risas son el ingrediente infaltable que acompañan la algarabía y de una manera jocosa inventan los nombres de los equipos, así como los apodos entre los jugadores.

 

Lea también: ¡Impresionante! perrita aprende a jugar voleibol durante cuarentena

 

En Los Modines creen que no hay nada como jugar voleibol un rato para alejar las preocupaciones, que causan el encierro y el exceso de tareas en los chicos en edad escolar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hannabelle Urdaneta/Nunziatina Maugeri

Noticia al Día

No olvides compartir en >>